Son unas perras y por eso las amamos - They are bitches, and that’s why we love them


576.000-876::.



-Nombre: 576.000-876
-Edad: 27
-Profesión: Medico
-Nacionalidad: EEUU
-Fetiche: Kit de taxidermia
-Lugar preferido: El sotano

Estimado doctor,
Le escribo en esta ocasión, no como colega sino como sincera amiga. Es posible que le resulte extraña esta libertad, pero estoy obligada, tanto por mi código ético, como por el bien social, a transmitirle mis más sinceras dudas y temores acerca del informe de evaluación psiquiátrico que su comité va a presentar como prueba en el caso 576.000-876. Permítame explicarme.

Supongo que esta al corriente de que antes de que el juez dictaminara la evaluación de la acusada por su comité, tuve la ocasión de practicar los primeros análisis a la sujeto y de hecho mi informe fue presentado por la fiscalía antes de que el juez solicitará la reevaluación. Durante el tiempo que pude tratar a la paciente, sometí a esta a los examenes que me permitieron dictaminar su nivel de funcionamiento intelectual, estructura de personalidad, áreas y núcleos conflictivos y si bien es cierto que arrojaron resultados de tendencia extratensiva e inestable, en ningún momento pude establecer un verdadero estado de psicosis y sí un afiladísimo intelecto y una fuerte voluntad.

He leido el extenso y bien organizado informe de sus evaluadores pero creo que sus conclusiones son precipitadas y a partir de ellas tampoco se podría establecer el diagnóstico de esquizofrenia aguda paranoide, que como ya sabe, será prueba absolutoria ante el jurado.

No le escribo para poner en tela de juicio a sus evaluadores, quede esto bien claro, pero quisiera llamar su atención sobre el hecho de que todo el equipo se encuentra formado por hombres y si recuerda nuestra última conversación, sabrá que añadí un anexo a mi informe (anexo no presentado por la fiscalía por subjetivo) acerca del poder de convicción e influencia que la paciente ejerce sobre el género masculino.

Es para mi evidente, cierta inclinación por parte de los evaluadores hacia un diagnóstico absolutorio. Es posible que se haya producido de manera inconsciente, pero creo que los tres han sido especialmente benevolentes al emitir su dictamen.

Sé que mis razones pueden ser algo difusas pero no así mis temores. Quisiera recomendarle encarecidamente, por su reputación y por el bien general, que pida al juez otra evaluación de la acusada y que esta sea realizada por un equipo mixto. Puede ser que me equivoque, pero si estoy en lo cierto, el informe actual dejará en libertad a una mujer astuta, fría y calculadora, capaz de matar a su propio marido y disecar su cabeza con el fin de obtener su futura absolución.

Texto: Joseba Calle

3 comments:

  1. k voy a decir k no haya dicho ya...sois unos artistas!! :______

    ReplyDelete
  2. Y tu una muy buena perraza :D
    Me encantas! ;)

    ReplyDelete
  3. you are a top bitch honey!

    ReplyDelete