Son unas perras y por eso las amamos - They are bitches, and that’s why we love them


NEUS::.



-Nombre: Neus
-Edad: 27
-Profesión: Periodista
-Nacionalidad: Española
-Fetiche: Ropa Cara
-Lugar preferido: El ultimo piso del Empire State Building

Aquí me tienes de nuevo, como un cobarde, siempre como un cobarde. Triste, porque no tengo familia de quien despedirme ni amigos a los que recurrir. Te quise tener tanto que solo te tuve a ti, si es que alguna vez te tuve. Esta vez es la última. Ya no me harás más daño ni jugarás más conmigo. Me has arruinado la poca vida que tenía. ¡Hay tantas cosas que no me gustan de este mundo! ¡Tantas! Estoy cansado de todo y de todos. Estoy cansado de mi torpeza para con el mundo, y sobre todo estoy cansado de mi torpeza sin ti. Verte con tu vida, tan digna, tan soberbia, tan feliz, tan tú… me supera. Me comparo y me hastía, me miro y me avergüenzo, me releo y me doy asco. Debería estar pensando en cómo cortarte el cuello y seas tú la que muera, pero ni si quiera tengo valor para hacer algo así. ¡Cobarde! Como siempre. Porque hacerte suspirar, reír, gemir… no funcionó. Porque te has cambiado de bando y te has ido con el resto. Por eso te presento mi dimisión a la vida. No tengas en cuenta el dramatismo de esta carta, es posible que la falta de sangre en mi cuerpo a estas alturas, después de haberla empezado cuchillo en mano y haberme dado cortes en ambas muñecas, haya exagerado mis percepciones. Ahora sí, antes de que se me cierren los ojos del todo… aquí tienes mi odio… y mi adiós.


Texto: Anónimo (1975-2005)

No comments:

Post a Comment